Somos aficionados a la pesca e intentamos innovar creando atractivos señuelos artesanos. Nuestros señuelos están dotados de pequeños circuitos electrónicos, incorporados dentro de los diferentes modelos de colores y pesos de nuestras cabezas plomadas. Para completar nuestras cabezas plomadas hemos creado un diseño de cuerpos de 110 mm, dotados de unos flecos que imitan las aletas de un pez.

 

Estos señuelos están dotados de luz en los ojos, de diferentes colores, realzando los ojos de la cabeza plomada, en la que esta tiene una aspecto más realista. La Luz se activa cuando la cabeza esta en contacto con el agua, salada o dulce y  dependiendo de la inclinación, es decir, no está activado en todo momento. La luz se activa en el descenso del señuelo hacia el fondo, de esta forma incitamos a los depredadores a que ataquen a nuestro señuelo.

 

Es sabido por los pescadores que una de la partes más importantes de los señuelos, son sus ojos y los destellos que pueda emitir.

 

 

Las cabezas plomadas llevan incorporado internamente un sonajero, dándole otro atractivo más a nuestros señuelos para poder atraer mejor a nuestras posibles capturas.

 

Respecto a la luz que emiten los ojos, tienen una duración aproximada de 20 horas de funcionamiento bajo el agua en descenso, una vez que se agote la batería tenemos la ventaja del realismo de la cabeza y del sonajero interno.

 En este año 2019 hemos empezado a construir diferentes modelos para la pesca a Spinning. Modelos desde 10 gramos con luz y 40 gramos sin luz.

Durante este año iremos sacando nuevos gramajes y diferentes colores , así como una línea exclusiva para agua dulce.

 


 

 

 

Todos nuestros señuelos son artesanales, diseñados, construidos y realizados en España

 

 

A partir de los 30 metros de profundidad la oscuridad se hace más latente, llegando a los 200 metros donde ya no llegan los rayos solares. Adjuntamos un tabla de profundidades y la visión de los colores bajo el agua.

 

 

 

El sistema electrónico que llevan las cabezas plomadas esta protegido y registrado en la oficina de patentes y marcas.